Consejos de una prostituta para un primer encuentro sexual
Cuando persona se lleva toda su vida enseñando Historia, por ejemplo, se la considera un experto en esa materia. Lo mismo ocurre con aquellos mecánicos que se han pasado décadas revisando y arreglando motores. Los carniceros que conocen el corte perfecto con solo coger en sus manos la pieza, los periodistas que llevan toda su vida dedicados al análisis y la crítica de cine… La experiencia es el camino más directo a la maestría, aunque no es un camino fácil, porque requiere de esfuerzo y constancia. Sin embargo, casi todo en esta nueva se puede aprender de esa manera… salvo algunas emociones clave, como el amor. Enamorarse es algo en lo que uno puede tener mucha experiencia, pero seguir cayendo en errores de principiante una y otra vez. Y es así porque en realidad es nuestra parte emocional, y no lógica, la que toma las riendas. Con el sexo pasa justo lo contrario.
La experiencia permite que cualquier persona se vuelva un experto en la materia, especialmente cuando se atreve a romper las típicas barreras que siempre se tienen al principio. Los tabúes en una relación pueden ser complicados, porque nos limitan demasiado, nos impiden ver lo que hay más allá de aquello que hemos probado. Si nos quedamos siempre en el mismo sitio, al final solo ganaremos experiencia en ese tipo de placer. Expandir nuestros horizontes es importante, sobre todo si queremos destacar en la cama, hacer sentir cosas a las mujeres que no habían sentido antes. La práctica es indispensable, pero a veces la situación n oes precisamente sencilla para nosotros. Incluso en la era de Internet y las apps de citas, lo de ligar a veces se pone cuesta arriba. Dependerá de muchos factores, claro está, y nosotros determinaremos también el éxito que podamos tener, con nuestra actitud, nuestras decisiones… Si todo va bien, llegará el momento de enfrentarnos cara a cara con ese encuentro sexual que tanto ansiábamos. Ella está preparada, y nosotros también, pero las dudas nos asaltan. ¿Cómo superar ese bloqueo e ir más seguros? Las profesionales del sexo nos van a ayudar a conseguirlo.
Expertas en el arte del amor
Si queremos saber algo sobre sexo, lo mejor es preguntarle a las verdadera expertas. Y no, no hablamos de las sexólogas, aunque seguramente estas profesionales también entienden bastante sobre el tema. Nos referimos más bien a todo lo que una prostituta nos puede enseñar sobre cómo afrontar un primer encuentro sexual. Ellas, que están acostumbradas a vivir eso día a día, ya que la mayoría de sus clientes son nuevos. Ellas, que han hecho del placer su forma de vida, y han logrado sacarle partido al sexo y a la pasión. Demuestran con su propia experiencia lo importante que es expandir nuestros horizontes y mirar un poco más allá en lo que al placer se refiere. Por eso, sus consejos nos servirán de mucha ayuda para entender mejor lo que ocurre en ese primer encuentro y mejorar nuestra competencia en el mismo.
La mente siempre condiciona al cuerpo
Lo primero que advierten todas las profesionales del sexo es que uno debe ir con la mente despejada y clara. Es complicado llegar a ese punto, especialmente cuando hablamos de un primer encuentro sexual, en el que es muy probable que los nervios nos jueguen una mala pasada. Pero debemos concentrarnos precisamente en superar esa barrera psicológica, si queremos que todo fluya como debe entre los dos. Por más que tengamos un cuerpo diez, estemos completamente sanos y sintamos un deseo inmenso por nuestra pareja sexual, si la mente no está en su lugar, el encuentro puede ser fatal. Es el condicionamiento mental al que estamos sujetos en la mayoría de ocasiones, y que provoca que a veces tengamos problemas para excitarnos o mantener la erección.
La concentración es importante, y para ello hay muchos trucos que ayudan. Desde pensar en cosas aburridas si estamos demasiado excitados y nos vamos a correr pronto, hasta meditar un poco antes de la cita, para ir despejados de problemas y cargas mentales. El sexo está para disfrutar y en algunos casos, también sirve para desahogarnos, pero no podemos pensar en él solo como válvula de escape. Puedes practicar solo en casa ese tipo de meditaciones, para que al llegar la hora de la verdad todo salga perfecto. Y recordar sobre todo que, por mucho que cuidemos nuestro cuerpo, lo que hay en nuestra mente es igual de importante. Lo uno condiciona a lo otro, así que debemos buscar el equilibrio perfecto.
Cómo captar las señales de la chica
El sexo es cosa de dos. Sí, suena a tontería, pero lo decimos con conocimiento de causa. Muchos chicos piensan que el único objetivo de ese polvo que van a echar es su propio disfrute, y clavar una mueca más en su lista de conquistas. Sin embargo, en una relación sexual sana deben disfrutar los dos. Y de hecho, cuanto más lo haga uno más debería hacerlo también el otro. Debemos buscar nuestro placer, pero no olvidarnos, por supuesto, del de la chica. Si queremos que el encuentro salga bien, y que haya más de uno, porque la chica nos ha parecido atractiva, lo mejor es concentrarnos en lo que busca, en lo que necesita, en lo que le gusta y lo que no. No hace falta preguntarle. Solo guiarnos por sus reacciones y sus señales.
Es algo que se aprende con la práctica, como ya hemos comentado, pero no hace falta tampoco ser un Sherlock Holmes para entender que las mujeres disfrutan más unas cosas que otras. Estar atento a esas señales, que pueden ser desde pequeños gestos a gemidos, nos permitirá profundizar de una manera mucho más directa en el propio encuentro. Llegar más lejos, y no quedarnos solo en lo de siempre. Si hacemos que la chica disfrute, ella seguramente también se implique mucho más en hacernos disfrutar a nosotros. Las prostitutas lo saben bien, porque son expertas en ello. Pero al ser profesionales, sus gustos y preferencias casi nunca cuentan. Por eso te piden que al menos tú sí que hagas caso a tus parejas sexuales en ese sentido.
La práctica hace al maestro
Llevamos repitiendo lo mismo desde el principio, pero es que no hay más truco que ese. Las prostitutas lo saben, y por eso son unas auténticas expertas en la materia. Trata de tener el máximo número de encuentros posibles, toma en consideración los consejos aportados, y estarás mejor preparado para afrontar esos nuevos encuentros. Las oportunidades pueden presentarse en una cita a la que ya vayas totalmente preparado… o tal vez te cojan por sorpresa y debas aprovecharlo. El caso es mantener siempre la mente despejada, contar con las señales que captas de la chica y sobre todo, dejar que todo fluya para pasarlo de escándalo. Porque de eso se trata, al fin y al cabo, de divertirnos y disfrutar de un placer morboso y salvaje, sea el primero o el último de los encuentros que vayamos a tener.